Entre cálido y frío


Mientras fotografiábamos el sábado pasado en Salinas de Puerto Hermoso, los declives de la luz nos permitían conseguir distintos temas que se nos revelaban al mismo tiempo. A lo lejos, pude ver estos botes, que aunque apenas visibles, tenían luces que les servirían para atraer y atrapar peces. Parece como si los hilos de sus redes estuvieran hechas de los refranes "por la boca muere el pez" y "la curiosidad mató al gato", como nada que pescan puros peces gato, jejeje...

En fin, que cuando tomé la foto la veía llena de colores pasteles cálidos, rosas y naranjas principalmente, pero probando con el balance de blancos, en una opción el mar se ponía azul y de inmediato me dije...ahí es qu está mi foto!!! Una de tantas bondades de trabajar con archivos RAW. En el blog de mi amigo Enrique Ureña pueden apreciar una composición de Enrique muy parecida a esta pues él también se percató de la existencia de esa pequeña "flota pesquera".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se que esto no tiene que ver con el tema, pero alguna vez ha pensado en fotografiar las "imagenes" que se forman en el cielo como dibujos?
Soaris ha dicho que…
kary esas son las nubes cuando toman formas? es muy chulo!!

hermosa tu foto manito!!!

besitos
Miosotis Abreu ha dicho que…
Es una postal natural que te lleva en un viaje a momentos agradables de la vida, como esta foto. Me trajo los atardeceres más bonitos que he vivido y una sonrisa.
Romayris ha dicho que…
Cuando vi la foto de lejos lo primero que me llegó a la mente fue la imagen de tiburones, no te rias no jum, hasta que la abrí. Me encanta la foto por los colores y las gaviotas que aparecen volando.

PD: Kari daña tema.

Entradas populares