sábado, diciembre 15, 2007

Atardecer en el Malecón.


Luego de pasarme el día tomando fotos en el Jardín Botánico Nacional, recordé los hermosos atardeceres que hemos tenido en estos días y me decidí a probar suerte con el ocaso en el Malecón de Santo Domingo. La verdad es que salí premiado con esta y otras fotos que guardaré con cariño en mi banco de imágenes...olas teñidas de malva, cielos de mandarina listos para desgajarse.

14 comentarios:

Chin Ramirez dijo...

Muy bonita foto Pedro Genaro
gracias mil.....
Chin...

stdymona@prtc.net

jlterrero dijo...

Asere magicamente una de las mejores del año..

Gracias,

Exitos,

José Miguel Pantaleón dijo...

Pedro la vida me ha premiado con haberte encontrado en el camino. Que Dios bendiga tu obra y tu trabajo del cual todos estamos orgullosos, incluso los que llegamos de ultimo. Tu amigo el viejo Panta que se ha renovado luego de encontrar tus memorias. Muchas bendiciones junto a los tuyos.

Vanessa Ricart dijo...

Wao!!!!Hermoso, precioso, estoy impresionda, el amanecer, a mi me encantan las fotos asi,la verdad que la naturaleza es hermosa,y es un gran regalo de Dios, me encanta esa foto,esta super linda!!!Estoy enamorada de esa Foto,es mas hasta me animo de ir a verlo personalmente ese atardecer.....

Soaris dijo...

Que atardecer tan espectacular!!!!!
me encanta, parece como si tuviera niebla el agua !!! precioso...

besitos

Miosotis Abreu dijo...

:D preciosa toma!

Me sigues trayendo recuerdos lindos con estas tomas del mar.

Miosotis Abreu dijo...

Esa toma me trae lindos recuerdos :D

Al mar hay que observarlo en silencio para conocer su belleza y la del mismo silencio.

Pedro Genaro dijo...

Chin, mil gracias a ti por mantenerte siempre en contacto conmigo. Saludame a nuestro común amigo Mike.

JL, Dios nos reserva hermosas sorpresas para cada época del año, y ahora nos llena de hermosos amaneceres y atardeceres.

Mi hermano Panta, este año me ha llegado con muchas cosas excelentes, que agaradezco infinitamente, y entre estas esta tu amistad. Te aprecio mucho mi hermano y espero que podamos seguir cultivando esta amistad por muchos años.

Vanessa, mil gracias por tus generosos comentarios, LICEY CAMPEON!!! Sorry, no me aguanté!

Soa, precisamente ese es el efecto...eres una persona con una gran sensibilidad. Se consigue tomando las fotos con largas exposiciones.

Miosotis, el mar es uno de mis temas favoritos...espero poder hacer fotografía submarina pronto (Maurice, es contigo, no te me hagas el chivo loco!), y tal vez algunas panorámicas desde el cielo para completar.

Anónimo dijo...

Que marrrrrrrrrdita Foto Greg..!

Superba...!

Hugo / El Maeño

Anónimo dijo...

No se porque a mi me parece casi una pintura abstracta.. viendola de rapido me imagine casi una vista por encima de las nubes desde una ciudad aerea..

Creo que dejaré de escuchar a Bumbury por un tiempo..

:-P

Wendy_NYC dijo...

hola, necesita un par de tecnicas y consejos, o me compro una camara mecanica o aprendo a hacer este tipo de cosas con la digitil, que lo dudo, no?

jlterrero dijo...

Asere ..La magica espontaneidad, el gran sentido de solidaridad, el termendo manojo de vivencias, y su profundo corazon poetico..guiado siempre por la ciencia, la revolucion, Tacticas & Estrategias, las artes, el buen actuar y la amistad..Confirman al osado hombre de bien..El Panta, como un inexorable valor, a respetar, compartir y explorar..

PG..Anthony..Panta..Sumamente agradecido por tan amena velada..Q debemos repetir, aunq no deben faltar los lejendarios Artistas..1 de Santiago..Kutty, y el amigo Fausto..entre otras joyas, con su propio brillito..

Exitos,

Anónimo dijo...

me encanta el malecon... Vivo enamorada de el.. su inmensidad, lo que nos ofrece, lo que nos trae y sus misterios...

Ahhh me encanta es imposible no imaginar la vida de las ninfas en sus profundidades con cabellos de perlas y labios de malba

Anónimo dijo...

Como siempre tus fotos quedan como si fueran de nuebayol (lo má gde. para algunos dominicanos):p