lunes, diciembre 17, 2007

Asmed, cuanto tiempo! Cuanta Alegria!


Hoy mientras abría mi correo electrónico recibí la gratísima sorpresa de encontrarme con el mensaje de un gran amigo, de hecho primer enemigo del Colegio Calasanz en Pre-Primario, y con quien hice las paces al entrar en Primaria, en el mismo Primer Curso...no podía ser de otra manera pues la madurez comenzaba a posarse sobre nuestros hombros. De ahí en adelante fue por mucho tiempo mi mejor amigo, con quien compartía todo. Por un tiempo nos alejamos al llegar otro gran amigo al Colegio...Ramón Romero, en Tercer Curso de Primaria. En la Intermedia volvimos a ser los grandes amigos de siempre, y recuerdo que compartimos muchísimas cosas, incluyendo nuestro interés por la naturaleza. Ibamos a la playa a realizar Snorkeling con su papá, pero fue en el estudio de las aves donde solidificamos más esa vocación de amor a la naturaleza, y el libro Aves de la República Dominicana de Annabelle Stockton de Dod nos lo sabíamos "desde la pi hasta la pa". Fuimos varias veces a Jarabacoa y cabe decir que era el héroe de mi mamá pues Asmed tenía mucha iniciativa sobre todo con las muchachas y ella quería que a mí se me pegara un poco de su "frescura", pues la verdad era entonces bien pariguayo.

Espero verlo pronto para darle un fuerte abrazo y juntarlo con otros amigos del Colegio que se han mantenido constantes como Ramoncito Castillo, Cornelio Martínez y Félix Mercedes.

La imagen que hoy escogí para acompañar esta crónica simboliza nuestros conteos de Cuyayas (Falco sparverius) cuando íbamos hacia Jarabacoa o nos devolvíamos a Santo Domingo...siempre veíamos varias posadas en los alambres de tendido eléctrico o en los cojoyitos de las palmas.

4 comentarios:

Miosotis Abreu dijo...

Jajaja que chulo. Esto me recordo que la primera palabra que escuche de mi mejor amiga de toda la vida, fue te odio.

Los giros de la vida, no volvieron las mejores amigas del mundo.

Asmed dijo...

Que bien se siente reencontrarse con un buen viejo amigo de niñez y adolescencia, compartimos muchas aventuras de muchachos juntos, despues de salir del colegio tomamos caminos y rumbos diferentes, se perdio el contacto, pero gracias al avance tecnologico "internet" logramos contactarnos.
Oye miosotis, porque ocultas tan bello rostro?

Asmed dijo...

Recordar es vivir, la emocion que se siente al re-encontrar alguien con quien pasaste muchas aventuras de muchachos, amigos desde primaria del colegio hasta salir del bachillerato no son dos dias, el destino separa y la tecnologia los junta jejeje..

Oye miosotis porque ocultas tan bello rostro?

Anónimo dijo...

Cosas muy mias pero esta ave tiene la mirada triste y perdida :p