Un dia sin blog?


Encontré esta pregunta navegando por la red, en el blog de Angela Paloma . La interrogante la planteaba un amigo de ella y su respuesta fue tan interesante que me motivó a dejarle un comentario. Les transcribo ambos:

AP: No hay día sin blog, ni vida sin sucesos. No hay palabras vacías ni silencio. Sólo queda ese gremio humilde que de conocimiento se nutre a cada instante. Lo necesitan para mantenerse vivos. Comunican la realidad a través de las palabras. Y en cada palabra, una historia. Y en cada historia, una vida.

PGR: Angela y Paloma...con una mezcla así un blog no puede fallar, mucho menos cuando efectivamente en tus palabras se encuentra la sensibilidad. Muy interesante tu blog y tienes mucha razón...no hay día sin blog. Pueden faltar las ganas de escribir, la conexión o quien sabe cuantas cosas más, pero el blog está ahí, incluso en esa experiencia que te ha impedido escribir, tan cerca como el romance entre el teclado y la punta de los dedos. Parafraseando a Khalil Gibrán, quien dice que en cada invierno vive una primavera palpitante, así en cada experiencia hay una crónica lista para ser asentada en nuestra bitácora.

Hace unos dos meses tuve problemas con mi servidor por dos días y varias personas me llamaron preocupadas o me escribieron por mail, informándome que no tenían acceso a la página. No podía escribir de inmediato en el blog, pero me aterrizó la idea de que efectivamente había un grupo de personas a la espera, atentos a lo que yo quería decirles, igual que los seguidores de un artista esperan que la pintura, su mano y su intelecto produzcan una obra de arte. Fue una experiencia interesante...la verdad es que hasta en las vicisitudes encuentra uno las bendiciones.


"Mis días sin ti son tan oscuros
Tan largos tan grises
Mis días sin ti
Mis días sin ti son tan absurdos
Tan agrios tan duros
Mis días sin ti
Mis días sin ti no tienen noches
Si alguna aparece
Es inútil dormir
Mis días sin ti son un derroche
Las horas no tienen principio ni fin

Tan faltos de aire
Tan llenos de nada
Chatarra inservible basura en el suelo
Moscas en la casa."
(Moscas en la casa, Shakira).

Comentarios

Soaris ha dicho que…
A veces por el ajetreo diario uno se descuida un poquito, pero no hay nada mas reconfortante que tener un lugar donde puedes llegar y expresarte con toda libertad, expresar todo lo que pasa a tu alrededor, incluso a veces hasta desahogarte, nunca pense incursionar en uno y ya ves aqui me tienen y es maravilloso explorar el mundo de ustedes, tus fotos, las vivencias de otras personas, me encanta!!.

y aunque no tenga nada escrito en el tuyo, exploras los demas asi que ella tiene razon, no hay un dia sin blogs.

besitos
Anónimo ha dicho que…
Fino asere..lleno de sentimientos, y diafana creatividad..

Exitos,
Gaviota ha dicho que…
Un dia sin BLOG....Soy de las personas que opinan, que hay ocasiones en que ni siquiera sabemos lo que deseamos plasmar,hay veces que ni sabemos como expresarlo con palabras y solo tenemos emociones indescritibles,,,Vivir muchas veces forma parte de esa tendencia, ya que Dias sin blog pueden a ver muchos, pero oportunidad para demostrar quienes somos pocas, porque sabemos donde estamos ahora,pero mañana no sabemos donde llegaremos.
Anónimo ha dicho que…
Mr. Peter: Cómo me dijiste una vez... Me diste por el pelao!... 1.Shakira y 2. La experiencia que comparten la entiendo... BTW I am back and writing... Ah y la foto... Bella. Saluditos!
Anónimo ha dicho que…
Felicidades bacano por tu @ de ORO, te lo mereces !!!!!!!!!!!!
Romayris ha dicho que…
Qué te digo, yo tengo como dos meses sin blog y he sobrevivido al 100%, en verdad la parte virtual no es tan importante para mi, ya que en la real me mantengo con muchisimas ocupaciones que el día no me da.

Para mi blog:

Mis dias sin ti son tan oscuros
Tan largos tan grises
Mis dias sin ti
Mis dias sin ti son tan absurdos
Tan agrios tan duros
Mis dias sin ti
Mis dias sin ti no tienen noches
Si alguna aparece
Es inutil dormir
Mis dias sin ti son un derroche
Las horas no tienen principio ni fin

Tan faltos de aire
Tan llenos de nada


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO corroboro con esa canción, para nada.

Entradas populares