Una visita fugaz


Ayer salimos con rumbo a La Presa de Hatillo, mis amigos Leo Pichardo, Rafael Bello y yo, y la verdad fue un viaje muy interesante donde pudimos apreciar paisajes maravillosos, gente maravillosa y en general la hermosa presencia de la naturaleza. Cuando estabamos bordeando el Río Maimón vimos unas cascadas que venían de la montaña y nos paramos a fotografiarlas. Luego de un rato, llegó un carro del cual se desmontó un señor y una jovencita que parecía su hija, y que cámara en mano comenzó a hacer fotos del lugar. Saludó a Rafael que estaba en la parte baja de la cascadita, en la carretera mientras Leo y yo habíamos subido para fotografiar otro ángulo. La joven le prestó la cámara a Rafael y le pidió que le hiciera fotos en la cascada, e incluso se tomó fotos con nosotros. Le preguntamos si quería tomarse fotos en la cascada y así lo hizo, dejando a un lado sus sandalias y mojandose los jeans con la alegría de una niña. Luego se fue con algo de prisa y le dije que si quería ver su foto en el visor pero me contestó apurada con un "No se preocupe...yo sé que van a quedar bien".

Se fue tan fugaz como llegó...pero me impresionó su simpatía y sobre todo su ternura por encontrarse en medio de la naturaleza. La invité a pasar por el blog, así que si llega de visita encontrará una de las dos fotos que la prisa le impidió ver ayer.

Comentarios

Soaris ha dicho que…
Que linda cascadita y que simpatica la joven!!

besitos manitos y que pases feliz navidad!!
Joan Guerrero ha dicho que…
Fugaz como el agua. Felicidades Pedro.
Pedro Genaro ha dicho que…
Gracias Soaris, por tu gran apoyo durante este año y por aceptarme como tu manito. Teniendo mis hermanas fuera del país, esto es muy significativo para mí.

Joan, así mismito es...tú estas en esto :-). Gracias porque pude compartir contigo en medio de esa tragedia que fue Noel, cuando visitamos el Batey Bienvenido.
Anónimo ha dicho que…
jejejeje que chula.

Me gusta como corre el agua entre sus pies con el efecto glaze, el color de las humedas piedras y el verdor de las plantas que enmarcan tu obra . Es una típica postal en una típica pose cibaeña.

Me río porque hace poco me dién por el caco por estar foteando unas jovencitas de Jánico en el mirador de San Jose de Las Matas.

Hermoso paisaje, hermosas chicas, creativas poses, mezcla explosiva para abollarme un lado de cara por la mayimba. No me valió explicar que es arte natural, regalos de Dios en el entorno.... me apagaron en jacho compañero!!! jejejeje

Se me pasaba
Feliz Navidad a todos!!!

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Oigame pero que HERMOSO, BELLO Y PRECIOSO panorama. Se nota la sencilles, la belleza natural...

Ahhh la cascada esta bonita tambien Pedro :-P.

Muy bella la joven... Muy buena foto.

Entradas populares