Que levante la mano!!!


Hay dos personas que hoy tienen razones muy especiales para felicitarlas, ustedes saben quienes son, así que suban sus alitas que no es para hacerles cosquillas:

Maggie Mejia, una de las mejores adquisiciones a nivel de amistad que he hecho durante este año de la trascendencia que ya termina y que pienso renegociar, está de Cumpleaños!. Una excelente persona, con grandes valores y además super talentosa. Maggie, qué honor que me consideres tu amigo! Dios te colme de bendiciones!

Elvis Mejía (Como!!! seran familia?), quien fue designado como mejor colaborador en su área en todo el Banco Popular! Wepa!!! Elvis, de tantas bendiciones que derramas es lógico que también te caigan a tí. Eres un gran trabajador y un gerente muy hábil, te felicito y te auguro muchos más éxitos.

Como bien apunta José Uribe en un comentario de esta entrada, estos son Charranes Reales (Thalassea maxima). Aunque algunas personas les llaman Gaviotas, realmente estas pertenecen al género Larus y afines. Charranes y Gaviotas pertenecen a la Familia Laridae. Aprovecho también para puntualizar que el género Sterna se dividió hace un año aproximadamente, pero estas gaviotas se llamaban antes Sterna maxima. Ojalá que estas explicaciones algo técnicas no distraigan la atención de lo principal que es propósito de distinguir a estos dos grandes amigos.

La Foto fue tomada en Salinas de Puerto Hermoso (Baní).

Comentarios

Xiomi ha dicho que…
De alguna forma todos tus lectores nos convertimos en amigos, asi que feliz cumpleaños a los dos, a pesar de no conocerlos. Que levanten la mano y no por llorar un adios, sino para dar gracias a Dios por este nuevo año de vida que les regala.
Anónimo ha dicho que…
G esta es una de las mejores fotos que he visto de esa especie, como siempre mi gran admiración por la bendición que el Padre te otorgo en este soplo de vida.

Un abrazo de tu verdadero y único hermano.

Kutty, lo de único es para joder a los untaos que dicen que son hermanos tuyos, jajajajajajajajaj. hey hey, a los ofendidos es un relajo.
Elvis Mejia ha dicho que…
Peter, me gustaría decir muchas cosas, pero aquí las palabras son limitadas. Solo quiero dar gracias a Dios, primero por el reconocimiento que me hizo a través del Banco Popular, empresa por la cual laboro por 12 años y luego dar gracias a El por permitirme conocer a un hombre como tu, que junto a tu familia son un gran ejemplo para mi. Que el Señor te bendiga. Te quiero mucho, hermano.
Anónimo ha dicho que…
Maggie & Elvis..Tremendos nombres para un grupo de Rock..No soy uno de sus panas..pero Asere, merecen todo lo mejor!!..FELICIDADES!!..

Exitos,
Anónimo ha dicho que…
Gracias Mr. Genaro!!!! Las Dos alitas arriba en expresión de Gratitud a Dios por los Tesoros que El me ha regalado.. Y entre ellos su apreciada amistad!!! Gracias Peter! Y Mil bendiciones para ti también. Cuenta con la renovación del contrato!!!!
Saluditos Maggie.-
Anónimo ha dicho que…
Hermosa composición Pedro, como nos tienes acostumbrados. Quisiera tener la dicha de observar de cerca este espectáculo natural.

Concuerdo con Xiomi...

De Maggie conozco sus fotos y su peculiar forma de plasmar sus puntos de vista y opiniones, se siente una gran persona, de la cual se aprende.

Elvis, ni hablar!!! , lo he apodado el Sereno del Blog!! junto con Papá Dios es el primero que entra y el ultimo que sale. Nos mantiene espiritusuados a todos con sus bendiciones!!! (gracias por eso Elvis).

Muchas Felicidades Personas Valiosas.

Pedro es raro que se te pase pero son Gaviotas Reales migratorias (Sterna caspia) o Gaviotas Reales residentes(Sterna maxima)?

Un abrazo

Jose Uribe
Soaris ha dicho que…
Muchas Felicidades a los dos!!!!

me gusta muchisimo esta foto!! parece como si estuvieran en una asamblea y con el titulo!! magnifico!!

besitos
Gaviota ha dicho que…
Muchas felicidades, y sigan hacia delante,y Dios los fortalesca dia tras dia,con ese amor, respeto y compresion que existe entre ustedes.

Entradas populares