"Que frase compadre!"

Perdón por adueñarme de esta frase de la sección de Don Freddy Ortiz en "El mismo Golpe", pero es que aún ando asqueado con el asesinato ayer de Benazhir Bhutto. Qué cuerda me da cuando algunos sectores quieren resolver todo eliminando físicamente a una persona y llevandose en el proceso decenas de personas más. Como recordarán ustedes Bhutto había sido blanco de ataques el mismo día en que retornó a Pakistán en Octubre pasado, muriendo unas 150 personas. Hoy reproduce el diario español˜El Mundo una entrevista que le hicieran a la hoy fenecida lídér de Pakistán que reza así:

“Si peligroso es ofrecer resistencia a una dictadura militar, más peligroso es no hacerlo”.

Y esta es la razón por la que la reseño en estas crónicas, porque nosotros hemos vivido esto en nuestro país, y porque parece estar poniendose de moda cada vez que los políticos juegan a la imbecilidad, pero si peligrosos pueden ser los políticos ineptos, más peligrosos pueden ser los militares para gobernar y si peligroso es que yo ponga esto en mi blog porque me espanta a los lectores, es infinitamente más peligroso que no lo haga.

Comentarios

Joan Guerrero ha dicho que…
Qué frase. Ella fue y será toda una institución a seguir, a pesar de que ha sido calumniada casi toda su vida.
Elvis Mejia ha dicho que…
Tienes razón en tu planteamiento sobre lo peligroso de las cosas. Facundo Cabral dice que el bien es mayoría, pero no se nota porque es silencioso. Hace más ruido una bomba que una caricia, pero al estallar una bomba hay millones de caricias que alimentan la vida.

Entradas populares