Nocturno sospechosamente light

Tomo la frase "sospechosamente light" de la canción "Gin Tonic" de Calamaro, porque la verdad es que con solo verla se me antoja incurrir en al menos par de pecados capitales...con la envidia por delante y la gula más atrás, ajebrándome par de empanadas de lambí, tres coloraos, dos meritos y una bandeja de tostones en esta casita típica de la aldea de pescadores de Bayahíbe.

Contrale, si es verdad que existe envidia de la buena...no habrá gula de la buena también...si le quedan, ponganme 6 para llevar!

Comentarios

La Muela ha dicho que…
Wow Mr. Peter, pero en cada foto que usted publica hay una nueva emocion, un nuevo sentimiento.
Que chula esta esa casita, me imagino un 24 de Diciembre con toda la familia, con una celebracion "Light".
Saludos
Jorge Méndez ha dicho que…
Esta casita da: cervecita, morito de guandules con coco, pescadico frito, tostoncitos... otra cervecita, pasan 30 minutos y se destapa otra; las estrellas brillan y la musa te mira fijamente...

fin de la historia
(recuerda que es light)
Anónimo ha dicho que…
Preciosa casita, me encanta la vista y me imagino el friito que debe hacer ahí como para uno acurrucarse y contemplar las estrellas en compañía de la persona que ames con una músiquita suave y exquisita de fondo.

Uyu yuiiiiiiii, vengo en breve haré una llamadita!!! alooooooo.

Saludos :P
Gaviota ha dicho que…
Que dinda!!:)
jazzy13 ha dicho que…
Asere PG & Ami@s..
Esta joya de foto, acerca la nostalgia q acecha el olor al Mar en mi Barahona de siempre, los amores breves, las sonrisas de tantos seres queridos, el aroma del Chambre(sancocho de guandulitos enteros con coco, biveres,varias carnitas, longana y vegetales, con el arrozito blanco-cocon para los fanaticos, picantico criollo, y el aguacatico) de Mi vieja...Junto al magico zumbido de las olas q esperan, o el eco de una tremenda trova, son, bolero, Brasilll..jazz o blues para el alma..y la flaca amada, o la gordita querida q sonrien..

Exitos,


Exitos,
Pedro Genaro ha dicho que…
BINGO!!! Usted una vez más dió en el Clavo mi hermano...te voy a poner "El Carpintero". Cada foto una nueva emoción! Y cuidao si se arma un reperpero con otras más.

Ay papamué! La Musa!!!

Jajajajaja!!! Qué terrible Romy...te cogieron la llamada?

Gracias Gaviota!

Asere JL, qué buena descripción Ba'barito!!! Lo único que no me gustó fueron esos amores BREVES.

Entradas populares