jueves, octubre 23, 2008

Bohemia enamorada


Sabes que te adoro? Que por mucho tiempo has sido un ejemplo para mí? Cuando necesito fuerzas para avanzar, liberando lastres y persiguiendo sueños, tu nombre viene permanentemente a mí. Se puede tratar, se vale reir, aún a costa de llorar a veces y de ser incomprendida...pero siempre en paz contigo misma, tus sueños irrenunciables y tu dignidad.

Te quiero mucho Linita y te deseo muchísimas bendiciones en este nuevo cumpleaños, que espero que te traiga muuuuuchas cosas buenas, todas las cosas chulas que te mereces!

De tu hermano,

Pedrito.

7 comentarios:

Sheila dijo...

Que tierno...la foto tambien dice Pedrito...:)

Pedro Genaro dijo...

Sheila, muchachita tú vales oro! Mira como captaste ese detalle ipso-factamente! (de inmediato). Efectiviwonder, esa ternura es lo que quiero transmitirle a mi hermanita Lina. Dios te bendiga a tí también!

La Muela dijo...

Felicidades a Lina de parte de La Muela. Deseandole lo mejor, no solo en su dia, sino todos los dias del mundo.
Felicidades

Oddy Doll dijo...

Yo me uno a las felicitaciones para mi hermana querida. Me gusta la frase donde dices que siempre está en paz consigo misma. Y es que Lina es un ejemplar de mujer para muchos.
Feliz Cumpleaños manita!

Anónimo dijo...

Felicidades Lina
Besos.. Te queremos mucho
Giovanna, Pedrito, Guille y Daniella

Gaviota dijo...

Bendiciones.....No pueden negar que son hermanos, se parecen......

Gigi en Gigilandia dijo...

Usted simplemente es un lindo. Bendiciones para ambos.