Bohemia enamorada


Sabes que te adoro? Que por mucho tiempo has sido un ejemplo para mí? Cuando necesito fuerzas para avanzar, liberando lastres y persiguiendo sueños, tu nombre viene permanentemente a mí. Se puede tratar, se vale reir, aún a costa de llorar a veces y de ser incomprendida...pero siempre en paz contigo misma, tus sueños irrenunciables y tu dignidad.

Te quiero mucho Linita y te deseo muchísimas bendiciones en este nuevo cumpleaños, que espero que te traiga muuuuuchas cosas buenas, todas las cosas chulas que te mereces!

De tu hermano,

Pedrito.

Comentarios

Sheila ha dicho que…
Que tierno...la foto tambien dice Pedrito...:)
Pedro Genaro ha dicho que…
Sheila, muchachita tú vales oro! Mira como captaste ese detalle ipso-factamente! (de inmediato). Efectiviwonder, esa ternura es lo que quiero transmitirle a mi hermanita Lina. Dios te bendiga a tí también!
La Muela ha dicho que…
Felicidades a Lina de parte de La Muela. Deseandole lo mejor, no solo en su dia, sino todos los dias del mundo.
Felicidades
Oddy Doll ha dicho que…
Yo me uno a las felicitaciones para mi hermana querida. Me gusta la frase donde dices que siempre está en paz consigo misma. Y es que Lina es un ejemplar de mujer para muchos.
Feliz Cumpleaños manita!
Anónimo ha dicho que…
Felicidades Lina
Besos.. Te queremos mucho
Giovanna, Pedrito, Guille y Daniella
Gaviota ha dicho que…
Bendiciones.....No pueden negar que son hermanos, se parecen......
Gigi en Gigilandia ha dicho que…
Usted simplemente es un lindo. Bendiciones para ambos.

Entradas populares