domingo, octubre 19, 2008

Los 3 Mosqueteros


Mi gente nada más hice yo llegar a la actividad del Jueves pasado donde el Listín dió a conocer públicamente a los ganadores del 1er Concurso de Blogs de Listín Diario cuando me encuentro con Roger Zayas y su hijo. Diache, qué tipo más sencillo...definitivamente el combero más simpático que he conocido en mi vida, jejeje!!! Gracias Roger, la verdad es que la conversación estuvo tan fluida como si tú también fueras parte de la pandilla de Bicicletas Chopper de Los Jardines del Sur. Esta noche sin embargo fuimos junto a Harold "La Muela" Olivares (quien nos llamó en ese momento por teléfono) los 3 fotógrafos del cuento de Dumas. Esteee...no somos espadachines...como se los explico...e' con cámara la vaina, m'entendién mejor?

Roger, tú tienes un don de gente increíble ojalá sigamos cultivando esta amistad y ya sabes que estoy a tu orden.

5 comentarios:

Oddy dijo...

Mieeerquina Ito, de aqui para jolibus mi hermano! Que chuleria que hayas hecho amistad con Roger. Dile que tu tienes una hermana que es una fan.
Felicidades de nuevo por el award.

La Muela dijo...

Mi hermano querido a la verdad que fue un tremendisimo placer, llamarte, hablar contigo y con Roger y estar junto a ustedes en ese momento que de verdad fue un premio para mi como ser humano, hermano y amigo.
Me gustaria saber quien fue que tomo esa foto, porque sali jovencito en ella, parece que me dieron photochuloshop.
Gracias Pedro, gracias mil por publicar esta foto, asi los que no me conocen me iran conociendo..jajajaja

Roger Zayas dijo...

Gracias por tus palabras Pedro. Así es, parece como si nos conociéramos de "Long Time ago". Debo confesarte que no recuerdo la última vez que vi escrita la palabra "Diache", sólo le faltó "vale" al lado, para completar!.
La pasé muy bien junto a ti y el "cimarrón" mayor. Desde que pueda te me pego en uno de los viajes. Si vienen a la zona este me dejas saber.

Baakanit dijo...

Felicidades por ese premio Peter G.
Es bueno saber que Roger es un tipo sencillo. Como fan de JLG, a Roger y Adalgisa uno le tiene muchísimo cariño y siempre le desea lo mejor. Yo voy a ver si me aparezco con mi motor 70 a dar un tour con ustedes.

Se cuidan.

ClaudiaRita dijo...

Felicidades! Muy merecido, excelente blog! (y eso de que es en granos que llueve el café todavía está en discusión)