Lenny Abreu en Casa de Teatro

Ayer asistí junto a mi amigo Javier Celado al Concierto de Lenny Abreu en Casa de Teatro. Como siempre Lenny tuvo una gran convocatoria y la casa se llenó de él y sus invitados. A través de Javier conocí a un gran músico dominicano llamado Fernando Capeano, a quien probablemente ya escucharon tocando la guitarra en la canción "Quiero". Pude saludar viejos amigos como Tony Morales, Chichí Reyes y Carlos Romero a quienes hace mucho que no veía y conocí además a Carlos Luis y Claudio Piantini, quienes participaron en el espectáculo, junto a José Antonio Rodríguez.

Claudio Piantini

José Antonio Rodríguez

Carlos Luis

Comentarios

Jorge Méndez ha dicho que…
Pedro, me arrepiento no haberme quedado, imagino que el show fue una delicia... pero recuerda que la musa tiene la ultima palabra... todo por complacerla.

De todas formas gracias hermano y espero que nos volvamos a encontrar y compartir.

No tengo que decir que las fotos estan de madre... a pesar de la poca luz, parece que tenia un control remoto y ponias las luces del escenario en lugar el lugar idoneo.

Verdad tienes una varita...
Grande Mago!
Roxanna ha dicho que…
Mi amigo usted si GOZA!!eso es de bonche en bonche....que envidia, claro de la buena...y ya no se diga del arte que tienes al hacer las fotos.
Cuidate mucho!
Roxanna
Adrian ha dicho que…
Las fotos estan super.

El ambiente se ve puro. Me senti en el lugar como por 10 segundos.
Pedro Genaro ha dicho que…
Jorge, te lo dije!!! La próxima vez lleva tu cámara! Jajaja!!! Muy ocurrente lo de las luces...pero no tengo varitas...solo un dedito que aprieta el obturador en el momento indicado. :-)

Este, este, este...YOOOOO??? No ombe, lo que pasa es me gusta apoyar a mis amigos y Lenny es un amigo que se lo merece, muy solidario y además es un melao...un tercio excelente para sentarse a tomar par de copitas y hablar de música. Gracias Roxannita, yo sé que me lo dices en serio, pero también eres parte de mi grupo exclusivo de Ego-boosters. Eres una estrella manita, te quiero mucho y gracias por darme la vuelta de vez en cuando...tranquila que todo esta bien.

Charles, Casa de Teatro es un sitio verdaderamente mágico...tú me pones un set completo de Sabina, uno o dos Screwdrivers y podria perfectamente sentarme solito a brindar con un fantasma a mi lado, frío, etéreo...inexistente. Solo con ese lugar donde lo sentiste puro por los diez segundos en que nos visitaste, yo estoy pago, con sus luces rosadas indirectas, su fagot colgado de la pared o su antigua bomba de gasolina, testigos mudos de tantos desfiles de artistas buenos que han dejado el forro en sus tablas, cuando aún no eran famosos y querían ganarse al público. Este lugar definitivamente significa mucho para mí, lo considero una casa más...donde desde que entro me abren los brazos y me llaman por mi nombre. Si aparte de eso tienen cervezas cenizas...qué más se puede pedir? Habría que ser gandío verdad?
Adrian ha dicho que…
Habria que ser muy gandío, si. Seria excelente. La proxima vez que pise suelo Dominicano, tendre que pasar por Casa de Teatro. Ojala y haya algo diferente. Genial, diria.

Entradas populares