miércoles, octubre 01, 2008

Curiosidad

Mientras Herminio Alberti le enseñaba algunas de las fotos que había tomado en un reciente viaje que hicimos a Samaná a Kutty Reyes, me pareció simpática la escena en que el mesero abandona la formalidad y se rinde ante la magia de la pantalla de la cámara digital. Se puede ver perfectamente que todos estan en un estado de trance, jejeje...ah, las fotos que hacen cosas!!!

5 comentarios:

La Muela dijo...

Mr. Peter acuerdese que la magia de una foto es algo unico.
Tambien esta foto tiene su magia, la tomo el mago de los fotografos, usted.
Saludos

Joel M dijo...

La Magia de la fotografía... Muy similar como la primera vez que sumergí papel en líquido revelador y pude ver una la imagen que había captado con la cámara. Sentí que había creado una nueva forma de vida, era como magia, wait capture un pedazo de tiempo en papel.

© dijo...

Es indudable que la fotografia es una sugerencia creíble directa al alma. Y en un momento como este todos los ausentes le añaden un toque mágico al suponer las circunstancias del acontecimiento. Los presentes, sin embargo, [en este caso El Kokó -Uté!-, Kutty, el Buen Mozo y el señor Alberti], prefieren dejarlo todo a la imaginación, y nunca revelar que lo que realmente pasó ahi fue que el Mozo se le acercó al Sr. Alberti y le dijo al oído..."Mire, que dice el dueño que si ute puede mover el carro suyo que ta atravesao, y el camión de Presidente no puede pasar a dejar la venta"...

El Ktro

Gaviota dijo...

Epa, que embelese!! Y que era lo que veía??, es que la fotografía es mágica, es wayss!! es imán.

Ginnette dijo...

Esa foto está chulisima. Ese efecto del cristal me gustó mucho, y el toque del camarero, de lo mejor.
Tremendo!