Intensa despedida

Cómo me encantaría que me cortaras los ojos, que me escupieras en la cara...que me reclamaras y me insultaras, que me mordieras la boca o me arrancaras un beso apasionado o un último suspiro en una despedida porque eso significaría que alguna vez...me diste amores. Hasta siempre mi amor.

"No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió"- Joaquín Sabina.

Y sin embargo - Joaquin Sabina

Composición: Puesta de sol en la Hoya de Enriquillo. Al fondo la Sierra de Bahoruco.

Comentarios

Jorge Méndez ha dicho que…
Pedro, no queria ser el primero, pero esta captura esta mortal, simplemente mortal. El comentario atinado hasta mas no poder, la cancion le queda como anillo al dedo...
en conclusion: un mago, un alquimista, no se, solo se que la combinacion mata... BARBARO!!!
© ha dicho que…
Cuando son así los "minutos que pasan"...La intoxicación es "crónica".

El Ktro
Vic ha dicho que…
Me gustó mucho lo de combinar lo de "cortar los ojos" con la foto en sí, ya que me recuerda muchísimo a una escena famosa de "El perro andaluz" de Buñuel, en la que se contrapone la imagen de una nube delgadita atravesando la luna con la de una navaja cercenando el ojo de un perro.
jazzy13 ha dicho que…
Asere PG..
Llame a Emergencia, q ta to el mundo malo..

DE OPERA..Ambos!!..

Exitos,
Saul ha dicho que…
Eso no se hace, abusadorcito!
Anónimo ha dicho que…
Hermosa foto, y un excelente verso, me ha encantado, simple pero profundo, la verdad que llega al alma.
Anónimo ha dicho que…
O se me olvido decir que se le puede agregar:

Consúmeme, absorbe todo lo que te gusta de mí, muérdeme, muérdeme los labios sin piedad ellos te lo piden ¿no ves que codician mas?.
Sheila ha dicho que…
Y si no me ofendo, y si lo dejo pasar, y si me olvido; es que no me importa.
Si te llamo, si te busco, si te sueño, si te odio, si me quejo; es que te tengo presente, es que te extraño, es que te amo.
Sheila ha dicho que…
Se me olvidaba...simplemente HERMOSO
Miosotis Abreu ha dicho que…
Cuantas cosas, esto me toco hondo!!

Ando rapido pero escribire lo que me ha llegado al teclado:

Mi memoria se llena de recuerdos y se desborda en pensamientos que me llevan a ti.

Cierro los ojos y vuelo a esos tiempos donde te queria y te podia querer.

Agua clara, luna llena, tu cuerpo y el mío juntos hasta el amanecer, porque a esa cora como luz de luna, corremos a escondernos del sol, solo que esta vez fue para decirnos adios.

Besito para ti muso :P
La Muela ha dicho que…
Mr. Peter mire la hora que es 2:19 AM, sin dormir y sin esperanzas de hacerlo solo me queda disfrutar de todo esto que combinas en el post.
Ahora comienza mi proximo dia, hasta cuando no lo se.
Mi hermano esto esta mortal, una vez mas me ha dejado sin palabras.
Un fuerte abrazo
Pedro Genaro ha dicho que…
Roxx, hay cosas que las palabras no pueden explicar...yo releeo este post a unas horas de haberlo escrito y también me sale decir...WAO. Ciertamente es para mí un escrito sencillo pero al que estoy visceralmente atado. A pesar de ue hay otros que tal vez sean más elaborados, este es muy especial para mí, y lo veo como el comienzo de algo nuevo, parafraseando la opinión de mi amiga Marianela Morales que quiere convencerme de que desarrolle más la parte de los cuentos. Hoy con esta despedida, creo que dejo algunos miedos atrás y suelto un lastre...definitivamente voy a escribir más!

Jorge, una persona que quiero mucho me dijo igual que tú que se trataba de un post MATADOR. Como dije, creo que ha movido algo en mí y quiero investigar más. Gracias por tus generosos comentarios de siempre. Nunca me canso de leerlos pues si hay algo que un artista valora no es la palabra que lo envanece sino la que le confirma que su obra ha tocado un alma.

K-tro, qué mortal ese comentario, me recuerda las cosas de JosEe Jáquez el de Ají-tití!!!

Vic, ese surrealismo de Buñuel es tan exquisito como profundo. Esa escena famosísima es esencial en el filme, independientemente de que haya sido la más conocida. Esto así , pues Buñuel plantea un elemnto esencial de este movimiento artístico que es cegar la tradicional mirada exterior y darle cabida a la mirada interior. Para esa escena, aunque se presume que es el ojo de una mujere, cercenado en realidad es el de una vaca. No es el de un perro porque el título precisamente hace referencia a algo que no estea asociado con ningún elemento de la película.

Asere Jazzy13, muito obrigado!

Saúl...como es la cosa...un vacío creativo?

Buenos días y Sheila, mil gracias por su complicidad, por hacer de ustedes esta historia y sentirse parte de la trama.

Miosotis, gracias por cerrar el trio de las abusadorcitas junto a Sheila y Buenos días. No saben cuanto agradezco esta identificación. Qué chulo es dejar el foro en un post y encontrar estos comentarios tan cómplices de ustedes!

Harold, qué bueno que estas pendiente del blog...ojalá puedas disfrutar también de otro cuento que me hace cosquillas en el cerebro.
Anónimo ha dicho que…
Waoooo, me encanta. profundo y simple. Hermoso.
Guido Gil Buonpensiere ha dicho que…
Yo lo que creo es que si le escribiste eso a una persona real, vas a necesitar mis servicios profesionales... jajaja
Sarah ha dicho que…
Uf! Totalmente cierto...
Adrian ha dicho que…
Tres puntos a tu favor.

1ro - La foto esta de madre. La fotografía es un hobbie que me encanta. Quisiera tener una mejor camara, por eso exploto la mia al maximo y edito las fotos hasta mas no poder. Claro, sin distocionar nada.

2do - ESO es un deporte extremo. Si, ESO.

3ro - Estamos claros que Sabina es un de hijo de puta. =|


Buena entrada, y felicitaciones! ^^
Adrian ha dicho que…
Si, Pedro, es de Modigliani. Ya respondi a tu pregunta en mi entrada, y gracias por tu comentario! =D
Dulciblue ha dicho que…
Waooo, Waoooooo, Waooooo.... Qué letras mas apasionadas! que imagen!

Me encantó...


Pd: la canción de Silvio no se escucha entera
Anónimo ha dicho que…
¿Cómo es posible que el sol partido se vea aun más grande; y que los ojos cortados valgan más que dos miradas?

Entradas populares