viernes, octubre 31, 2008

Mi gente, mis hermanos!


Con algunos de ellos comencé en el Colegio San José de Calasanz desde Kinder y son mi familia pues compartieron diariamente 5 horas conmigo, a veces más cuando nos juntábamos en las tardes a jugar Baloncesto en la cancha del Colegio. Fue un enorme placer juntarme con ustedes antes de ayer, me reí muchísimo y aclaro que no soy totalmente responsable de lo que dije con dos cervezas y dos whiskys bien rendidos sin agua ni soda, solo hielo (esteee, ok...el hielo es esencialmente agua). Me reservo el derecho de editar cualquier cosa que se haya hablado en esa reunión dicho por quien sea, jajaja!!! Lo que se dijo en Don Pincho no sale de Don Pincho! ;-). Como una nota interesante y alegre a la vez, creo que esta es la junta mayor que hemos hecho en mucho tiempo luego de una que hicimos en Casa de Ramoncito en el 1995, diez años después de salir del Colegio y si no me equivoco, es la primera vez que asisten mujeres de allá para acá. Fue un placer volverlos a ver juntos y recordar tantos momentos chulos.

Espero que nos juntemos bien pronto como quedamos para comenzar a coordinar nuestros 25 años de graduados!!! (Gulp!). La verdad es que viendo la foto "parece que fue ayer". De izquierda a derecha, sentadas: Sarah Taveras, Esther Pichardo y Yadhira Escobar. De pie y en el mismo orden: Eduardo Jaar, Randy Yunes, Amado Núñez, Fernando Cornelio, Norman Cepeda, Ramoncito Castillo, Orestes Hernández, Félix Mercedes, Rafael Vidal, Pedro Genaro Rodríguez y a mi derecha dejo un espacio para nuestro hermano Miguel Martínez, ido a destiempo.

Los quiero mucho, vayan preparando otra junta, buenos fatales!

P.D. Ramoncito, la verdad es que tu capacidad de convocatoria es sorprendente, una vez más te la comiste, eres quien verdaderamente une a este grupo.

6 comentarios:

© dijo...

Elka Marero se puso a estar figureando y tomando fotos con camara ajena y por lo que vemos... dejó la mesa vacía! Me imagino el jefe diciendole:
"Mire compadre, dejese de estar tirando foticos y saque el romo, que eso es lo que le da a usted la chaúcha."
En esa foto hay como 400 años cumplidos, si los suman a todos...Agarrénse!

El Ktro

Anónimo dijo...

Que bueno es reencontrarse con amigos de toda la vida
Te felicito por compartir tu vida con bellas personas.

YO dijo...

Ostras!!!..que sorpresa encontrar a los compañeros de hace tanto tiempo...me ha gustado sobre todo porque me he dado cuenta de.....lo bien que me conservo!!!...jajajaja...

Pedro Genaro dijo...

K-tro, el jefe de él está en la foto, justo a mi lado, lo que pasa es que nos fuimos a una mesa contigua ( conmigua?) porque la de nosotros aún no se recogía, jejeje!!!

Anónimo, muchas gracias!

Yanko, claro que sí...usando cremitas myrurgia cualquiera!!!

dollg dijo...

High school reunions remind us who we are! Nice to keep in touch! I hope you keep in touch with us too!

Ginnette dijo...

Ay que nostalgia me dio de mi liceo!! Que chevere que se mantengan en contacto. Sigan asi!!