Robando Azules


Esta foto va dedicada a mi amiga Tesa del bellísimo Blog "El Perfume de las Moreras", para que le ayude a encender este otoño. Amiga, le robé al Mar Caribe estos azules, específicamente de la Costa de Barahona. Espero que te lleguen y te gusten.

Agrego esta hermosa canción de Yordano, un excelente artista venezolano. Como dice la canción, tú también vas por ahí robando azules de corazones con tu mirada, esa que plasmas en cada foto tuya.

Robando azules - Yordano

ROBANDO AZULES

Vida hay una sola y yo
Yo quiero perderla
En la insostenible brevedad de su mirada
El lugar común que hay en las historias de amantes yo lo vi
En la inaguantable calidad de su mirada, de su mirada
Cuando ella va por ahí robando azules de corazones
Destrozados, maltratados, abandonados, embrujados
Ella va por ahí robando azules de corazones con su mirada.

Y si yo alguna vez
Yo tengo la suerte de llegar a la inalcanzable soledad de su mirada
Yo podré decir que hoy
Hoy comienza mi historia en la imposible lucidez de su mirada, de su mirada
Cuando ella va por ahí robando azules de corazones
Destrozados, maltratados, abandonados, embrujados

Ella va por ahí robando azules de corazones con su mirada.

Es la inaguantable calidad de su mirada, de su mirada
Cuando ella va por ahí
robando azules de corazones
Ella va, por ahí robando azules de corazones

Destrozados, maltratados, abandonados, embrujados
Ella va por ahí robando
azules de corazones
Ella va por ahí robando azules de corazones

Destrozados, maltratados, abandonados, embrujados
Ella va por ahí robando
azules, robando azules.

Comentarios

Gaviota ha dicho que…
Waooo.....Dios que hermoso azul......pero hermoso, hermoso, y nuevamente hermoso....que me dejo sin palabras........
-eliOmar ha dicho que…
Siempre quise pintar el mar más azul de todos...... Por lo visto, se mudó de mis deseos al lente de tu camara.
Para los gustos los colores, y desde que puedo recordar, mi gusto es azul...
El azul en su polifacética actuación en la vida de nosotros los mortales significa demasiadas cosas.

El que pinta (Kutty), lo conoce como primario, la base del color de las hojas, algunos cítricos y el PLD.

La melancolía lo toma para ella y lo transforma en sonido, en música, en BLUES...

Tan puro y único que adorna la cabeza de la madre de Jesús.

Italia, La filosofía, la inteligencia lo utilizan como emblema.
Significa Realeza!, belleza! .....

Y en la foto de DonG, para mi es libertad.
La Muela ha dicho que…
Mi hermano cuando me le aparezca alla despues no se me queje, usted desde los otros dias esta puyando.
Pedro mira la hora que es 2:36 AM, acabo de terminar este dia de faena y gracias le doy a Dios que siempre me meto en este, que es mi blog.
Oh sorpresa, azulito que esta, me ha dado un animo bien grande. Sigo volado y con la mente fresca.
Me imagino yo sentado en la orilla, viendo ese horizonte, ese salitre dandome en la cara y una ceniza en la mano izquierda.
Un fuerte abrazo mi hermanazo.
Guido Gil Buonpensiere ha dicho que…
Tu como que deberias poner una agencia de viajes, para armarnos giras a nosotros los simples mortales que solo tenemos tiempo para viajar en nuestras mente cuando vemos tus fotos...

A la verdad que usted es un tiguere dichozo...
YANKO ha dicho que…
Me gustan mucho las fotos del mar...bueno, realmente lo que me gusta es bañarme en el mar...no, realmente lo que me gustan son las tias en tanga que se bañan en el mar.....mira, odio el mar!!..pero las tias en tanga me encantan!..jeje..bonita foto..aunque no tenga tias en tanga....jejeje..saludos.
Anónimo ha dicho que…
Hola Pedro, preciosa foto a mi en lo particular verla en grande me transmitió paz y deseos de estar frente al mar.

Abrazos


Ro
-eliOmar ha dicho que…
se me olvidaba.....
Pedro, recuerdame cual es el color de tu equipo ;)
Jorge Méndez ha dicho que…
Peter, hablando de azules, habran fotos del licey??... ese sigma 50-500 tiene que ser un chuleria en el parte superior del dugout azul.
si ya tienes mandala por correo... :P
Argénida Romero ha dicho que…
Mi querido poeta de la imagen...tengo quince minutos prendada de esta foto: hermosa!

Creo que lo comente en otro post en que también pusiste una canción de Yordano. Me encanta YOrdano y me recuerda mi niñez en Venezuela.

Abrazos.
Tesa Medina ha dicho que…
Ay, Pedro no sabe como se me soltó la lagrimilla con esta dedicatoria y ese azul del mar caribe que robaste para mí.

Mientras escucho esa canción que habla de robar azules me doy una vuelta por tus fotos y tus historias que me encantan.

Te enlazo para tenerte más próximo.

No pude venir antes ya que el trabajo me tiene sin tiempo.

Besos, Pedro, y muchísimas gracias, ya arranqué.

Entradas populares