Fascinación por el color


Me encantó la nena cuando la ví en medio de la composición, mirando a los globos como diciendo "los quiero todos!". Es particularmente interesante porque cada quien está imbuido en sus pensamientos, unos reflexionando, otros pidiendo direcciones y hay algunos que hasta practican ballet o artes marciales...todo enmarcado en la magia de la Zona Colonial de Santo Domingo, en el Parque de la Catedral que tiene el nombre ese que no me gusta decir.

Espero que les guste y los dejo con otra Nena que adora los globos, un recuerdo de mis adorados 80s!

99 Luft/Red Balloons - Nena

Comentarios

Saul ha dicho que…
Me gusta el nuevo formato de foto & música. Y la foto, los colores están mortales, y se ven nítidos a pesar de la iluminación.
chuchy ha dicho que…
Pedro, como siempre, tu foto me encanta. !Que linda se ve! parece una postal. no me canso de ver tus fotos desde mi lejania fisica, no espiritual, de mi patria. !!Gracias!!
Anónimo ha dicho que…
Asere PG..Otra vez la vaina tuya..Ni te gusta cantar la cansionsita de los Hermanos Pinzones eh??..

Exitos,

PD
Reflexion de un dia de Domingo y no de Gal Costa & Tim Maia..
A quien le habra pasado?..Cuando nuestros padres llegavan a la casa con una sola vejigita..y eran 3 hermanos..Salia el mas grande al encuentro..y le decian..No señor eso es para su hermanita..Despues q se explote..Ella se lo presta!!..Ñeñeñeñeñe!!..Aqui en la Capital. Lerolerolero!!..
Anónimo ha dicho que…
Asere PG..Poesia hurvana en foto..a contraluz del pasado y el presente..llena de magico color..Sin importar quien descubrio a quien??..

Fina hermano..fina!!..

Exitos,
Annie ha dicho que…
Que chula quedo esa foto.

Oh gracias y mas viniendo de un profesional como tu.

En cuanto a la ubicación queda pegadito de Alemania. Tanto así que la ciudad mas cercana queda como del conde a la UASD.

Incluso fue Alemania hasta la primera guerra mundial.

Bendiciones
Dulciblue ha dicho que…
hermosa composición!

un beso, espero tengas una feliz semana...
Eva ha dicho que…
Esta me gusta mas!

Me recuerda unas ocasiones en las que no pude decir que no tenía dinero.
E.B. ha dicho que…
Como dice mi compañero Tony: "Si no fueran por estos momenticos y las deudas, qué sería de nosotros"

La ciudad, la gente, el momento (disfrutando del lugar, saliendote del estrés del día )la felicidad de ver a tu hija sana y siendo parte de "su ciudad dormida"...la melancolía, la nostalgia.... alo mejor una canción de Sabina, Varela o de Silvio en la cabeza....uffff! Precioso.

Ese Montón de globos representa la inocencia de la niña, la esperanza del lugar...

Wao!
Una composición interesante....hermosa.

E.B.
Anónimo ha dicho que…
Wao esos globos me remontaron a la infancia y al malecón, gracias por tanta magia que trasmites.

Entradas populares