Final EUROCOPA 2008


Ahora que el Juego está 0-0...uh-oh! Fernando Torres acaba de meter un GOLAZO que parece imposible para poner el juego 1-0 a favor de España!!! Increíble jugada del "Niño"Bueno...el caso es que aunque tenga familiares y grandes amigos españoles, también tengo muy buenos amigos en Alemania. José Lozano tiene que tenerla bien difícil por ser español y haber sido adoptado por Alemania desde hace varias décadas...a él le dedico este post junto a Rakelita en Murcia y mis amigos de Agroindustrial Ferretera: Juan Carlos, Bebe, Ricky, Emilio, Pedro y claro está...Don Juan y Doña Mercedes.

La verdad que este abstracto me confirma que la luz es un fluído. La logré primeramente pintando con la luz de un letrero de Farmacia, a baja velocidad y luego la edité para convertir en esfera la cruz del letrero. Aproveché que ambos países tienen en común algunos colores para crear este abstracto. La Pelota en llamas representa a España, pues su selección se conoce como "La Furia", mientras que los haces de luz, rápidos y sistemáticos en su trayectoria y que envuelven defensivamente a la pelota se me parece a la Selección Alemana.

Comentarios

Pedro Genaro ha dicho que…
Finalmente España ganó 1-0! Primer título grande en 44 años!
Kutty Reyes ha dicho que…
Hermano Pedro Te felicito esta foto tiene un alto contenido expresionista abstracto.

Abrazos a mi gran Hermano.
Sarah ha dicho que…
Gracias a Dios. Papi está inmensamente feliz porque es nuestra ascendencia ya que mi abuelo era Espanol. Nos reunimos esta tarde en casa de mi hermano y ellos estuvieron viéndolo.

La foto está bien interesante, muy apropiada para el momento.

Saludos,
Rakel Elke ha dicho que…
Hola
No he podido hacer elpost todavía porque estan todos los blogs colapsados desde anoche.

ESPAÑA, ESPAÑA , ESPAÑA es cojonuda como España NO HAY NINGUNA.

A por ellos OÉ a por ellos OÉ!!

Saludos desde el Mediterráneo.
Pedro Genaro ha dicho que…
Gracias Kutty! Viniendo de tí...

Sarah, qué bueno que Francis esté feliz con ese triunfo. No sé si te diste cuenta pero escribí algo sobre él y Don Ricardo en "Sonidos, Colores, Olores y Sabores".

Jajajajaja!!! Qué bien que celebres Rakelita! Has oído hablar de que alguien es Salao? (que atrae mala suerte?). Pues mira...a medida que se alejó Marichalar así comenzó España a progresar, jajaja! Broma!
Anónimo ha dicho que…
Hola mi hermano!!!!!!!!!!!
Cuanto tiempo, la verdad es que te recuerdo con mucho cariño. Gracias por la mención, la verdad es que estoy muy feliz, por fin "campeones" después de tantos años de sufrimiento, nos juntamos en Casa de España, Juan Carlos, Pedro Alonso, Don Juan, Doña Mercedes, Adamilka y Yo, ya te puedes imaginar lo bien que la pasamos, faltaste tu para completar el "Dream Team", jijijiji.

Tu Blog muy chulo como siempre, lo veo de vez en cuando y me encanta.

Bueno mi hermano, gusto en saludarte y que "Viva Sabina".

Abrazos,

Emilio

Entradas populares