Propuesta para el 15 de Junio


Para los que no lo sabían, el 15 de Junio es el día de la Fotografía de la Naturaleza, así que les invito a que ese día coloquen una foto de algo relacionado con el tema y que me escriban en los comentarios de ESTA entrada cuando lo hagan. Lo que voy a hacer es agregar el enlace a su entrada (post) para que las personas vean su foto. Otra opción es que coloquen la foto en un un servidor como Flickr y el enlace lo hacemos hacia esa foto. Se animan? Sé que hay muchos blogueros fotógrafos así que anímense y vamos a hacer una cadenita interesante.

Comentarios

Saul ha dicho que…
Tengo una serie perfecta para este día sobre un encuentro que tuve recientemente en la cima de La Pelona, me anoto!
Reynaldo Brito ha dicho que…
Buena iniciativa colega, espero que muchos se adhieran a esta propuesta suya...

http://imagenbrillante.blogspot.com/2008/06/15-junio-da-de-fotografa-de-la.html
Saul ha dicho que…
Uy! Ya cambié de opinión!
:)
No me decidia, pero al final mi aporte será con una fotografía del Valle de Bao.
Anónimo ha dicho que…
Saul, y que te parece mi aporte del Mapache y las tortugas romanticas. Califican o no.

El viejo Panta.
Saul ha dicho que…
Totalmente Don Panta! Sobre todo la escena de romance reptiliano.
Amor en la naturaleza ;)

Aquí la dirección de mi aporte:

http://bp3.blogger.com/_wYWgOHrJjjM/SFRhLotfERI/AAAAAAAAAMc/7XH5iYEk8hs/s1600-h/P5170641a.jpg

Perspectiva
Eva ha dicho que…
Misión cumplida!! Es un camaleón, cortesía de Paul Bratescu.

http://gallery.photo.net/photo/7408761-md.jpg

Feliz 15 de junio a todos los que "montean" buscando la foto perfecta.
Jose A. Uribe ha dicho que…
Mi aporte está en mi blog

www.recuerdografico.wordpress.com

Muy chulas las fotos de Saul, de Reynaldo, Rakel y Eva.

No he podido ubicar las fotos que menciona el Dr. Panta.

Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Asere PG
¿Quien me ha robado mi foto eh?..
La guardava en el cajon donde guardo el corazon..

Tremendas joyas!!..

Exitos,
E.B. ha dicho que…
Un balbuceo desde mi lente...

Ahí está Pedro.

Saludos a todos...
E.B.
Abraham Frias ha dicho que…
Pedrooon...aqui le tengo el enmalce..par4a unirme a la cadena....Gracias por tenerme presente...Cuente conmigo..
Abraham Frias ha dicho que…
Ahhh excuseme pedron..el enlace:

http://abrahamfrias.blogspot.com/2008/06/15-de-junio-es-el-da-de-la-fotografa-de.html

Entradas populares