Loreto rabirrubio


Me encantó esta definición...me dió como Puerto Plata...Caribeño y del Atlántico!

"Es un pez caribeño del Océano Atlántico, de color púrpura y amarillo. Llega a medir un máximo de 5 pulgadas, muy fuerte, omnívoro". La verdad es que este Gramma loreto es un pez hermoso y armónico...ya sé que algún chusco estará pensando en política, pero la razón de por qué se ven tan bien estos colores tiene su origen en la naturaleza misma y este pez ya existía miles de años antes de que alguien tuviera el buen gusto de escoger estos colores opuestos complementarios para el PLD, por eso es que se ven tan bien los colores de la navidad, y por eso es que el maestro Cándido Bidó produce una sensación agradable con solo ver sus obras.

Opuestos complementarios 101: Existen tres colores primarios que son el amarillo, rojo y azul. El opuesto complementario de uno es la mezcla de los otros dos, así: Amarillo y Morado, Rojo y Verde, Azul y Naranja. En arte los conceptos son amplios por no decir infinitos, y esto es solo una mínima parte que sirve para entenderlo mejor. Aclaro eso para que no vayan por la vida diciendo que Pedro Genaro dijo que solo cuando se dan esas mezclas es que se ven bonitos los colores, jejeje...al menos sí pueden decir que yo digo que es un buen comienzo.

Para esta entrada tengo un clásico de Juan Luis Guerra llamado Burbujas de Amor y además les agrego una versión en ritmo de merengue... nada más y nada menos que por Fernandito Villalona. No sé si conocían esa versión pero a mí me gustó muchísimo, muy cadenciosa y bien interpretada.

Burbujas de amor - Juan Luis Guerra

Burbujas De Amor - Fernandito Villalona

Comentarios

Eva ha dicho que…
Que pecaito mas chulito, en serio que se parece al caribe.
chuchy ha dicho que…
que precioso esta el pecesito!! y aunque no habia oido burbujas de amor por fernandito , quiero decirte que, para mi gusto personal, las burbujas de Juan luis es la cancion mas erotica, pero sin vulgaridad,que he oido.Besitos
Unknown ha dicho que…
La verdad no me imaginaba que existía un pez así, ta super lindo, chiquito pero picoso, jajaja, gracias por seguir enriqueciendo nuestro conocimiento, somos buenos alumnos ="), jeje....entre unos y otros, primero aves, luego peces.... what´s next??? espérelo en el próximo capítulo de "crónicas de los minutos que ya pasaron" jejeje.. =D...

Saludos desde San Francisco...

Entradas populares