Larga Exposición

Comentarios

Eva ha dicho que…
Me gusta como jugaste con esta foto.
Argénida Romero ha dicho que…
Sensación de rápidez.
Anónimo ha dicho que…
Velocidad, luz, energia, soplo...
Sarah ha dicho que…
Siento como si la foto me llevara en su propio curso....

!Qué chula ´tá¨!
chuchy ha dicho que…
vaya, la verdad que eres un maestro de la camara!!
Darío Martínez Batlle ha dicho que…
Yo tengo una foto así también... y son más difíciles de lograr que lo que parece...

Está en: http://www.trekearth.com/viewphotos.php?l=3&p=558010

La tuya me gusta más por la diversidad de colores y porque manejaste mejor el ruido de la luz... :)
Joel M ha dicho que…
A todos los post le pones una cancion... A este le pega la cancion "La Ciudad en Movimiento del Aviador Dro" synthpop en espaniol de los 80s. Me encanta tu trabajo.

Entradas populares