miércoles, junio 25, 2008

Larga Exposición

7 comentarios:

Eva dijo...

Me gusta como jugaste con esta foto.

Argénida Romero dijo...

Sensación de rápidez.

3smirn@ dijo...

Velocidad, luz, energia, soplo...

Sarah dijo...

Siento como si la foto me llevara en su propio curso....

!Qué chula ´tá¨!

chuchy dijo...

vaya, la verdad que eres un maestro de la camara!!

El Mamey dijo...

Yo tengo una foto así también... y son más difíciles de lograr que lo que parece...

Está en: http://www.trekearth.com/viewphotos.php?l=3&p=558010

La tuya me gusta más por la diversidad de colores y porque manejaste mejor el ruido de la luz... :)

Joel Moya dijo...

A todos los post le pones una cancion... A este le pega la cancion "La Ciudad en Movimiento del Aviador Dro" synthpop en espaniol de los 80s. Me encanta tu trabajo.