Mojándolo todo



Una de las canciones más hermosas de Aute. Punto!

Mojándolo Todo - Luis Eduardo Aute

MOJÁNDOLO TODO
Luis Eduardo Aute



Tendida,
con los muslos como alas abiertas,
dispuestas al vuelo.. me incitas,
me invitas a viajar por lácteas vías
y negros agujeros levemente desvelados
por tú mano que juega
por pudores y sudores enjugando
entre pétalos de carne, el estigma
de tu flor más desnuda,
Mojándolo todo...
Volando por universos de licor.
Húmedas llamas
los labios que con tus dedos
delicadamente delatas, dilatas para mi,
mostrándome, obscena la cueva del milagro
por donde mana el líquido rayo de la vida,
incandescente fuente, lechosa lava,
salpicaduras de agua profunda que inunda
Mojándolo todo...
volando por universos de licor.
Mi boca
besando tus labios incendiados
se dispone a beber en tu cáliz de polen y licor
y, entre zumos y zumbidos de olas y alas,
libidinosamente libar el néctar
de la flor de tus mareas...
lamiendo la miel salada que te fluye
y quema mi lengua que vibra,
lasciva, entre savia y saliva
mojándolo todo...
volando por universos de licor
Mis alas
de cera batiendo combatiendo tu fuego
en oleadas de ardientes espumas y plumas
e Ícaro volando tan alto, tan alto...
que a punto de entrar en el jardín del Edén,
fundido su vuelo por tu derramado sol,
cae, como el ángel exterminado,
al mar de los naufragios,
mojándolo todo...
volando por universos de licor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Pedro:

Gracias por tu comentario en mi blog de postales. Eres un suertudo por tener obras de Kutty Reyes, yo me tengo que conformar con verlas en la pantalla de mi ordenador.
Tus trabajos fotográficos son geniales. No tienes nada que envidiar a Arthur Morris. He alucinado con tu "escarabajo tortuga" y qué preciosidad la del caracol "From Polo, Sierra de bahoruco (Dominican Republic)", y que belleza la de "Hispaniolan Ghost Orchid" por no decir las de los lindos pajaritos...
Te felicito por todo tu tremendo trabajo y no dudes que te seguiré visitando.

Un saludo afectuoso desde Barcelona.
Eva ha dicho que…
Dios!!! Aute y sus cosas...

Esa flor es la mejor para que represente esta canción.
Gaviota ha dicho que…
Aute, aute......un tema asi como uf!!!Dios........Me encanta.....Muy pero muy ideal, asi como para fondo......ejej MEjor me reservo el resto....!!!
E.B. ha dicho que…
YA BIEN DIJE EN UN COMENTARIO ANTERIOR QUE LA ORQUIDEA ES MUJER... A ESTO ME REFERIA ENTRE OTRAS COSAS.

PEDRO, DE FUENTES FIDEDIGNAS TE PUEDO ASEGURAR QUE ES ADEMÁS SU PREFERIDA (SI, LA DE AUTE)O UNA DE ELLAS... PUES TAMBIEN ESTA "LA BELLEZA".

MUY CREATIVO E INGENIOSO, PERO MAS QUE ESO: NECESARIO PARA PODER SEGUIR VIVIENDO;
"QUE LO QUE TE ESTA SOBRANDO, A MI ME SALVA LA VIDA"
-Dame-
RIcardo Arjona

UN GUSTO!
E.B.
Anónimo ha dicho que…
Oh frecome! excelente canción, excelente ritmo y buenísimas letras.

Me encantó el color de la orquidea y lo expuesta que está a que la conozcan completa.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Pedro, esa Cattleya o la flor estaba vieja o tiene viurs. Muestra todos los síntomas del color-break causado por algunos virus de las orquídeas.
Adolph
Anónimo ha dicho que…
Definitivamente cuando se trata de alevosia, sensualidad y erotismo
sin llegar al morbo, nadie supera a Aute.


"A día de hoy sólo quiero decir
que no sé de dónde vengo
ni a dónde voy
pero quiero que sepas
que sólo sé quién soy
cuando estoy
dentro de ti."

Ay chichi...
Anónimo ha dicho que…
Mil gracias por esas canciones que no recordaba, así quisiera yo un rabo de nube con mucha agua mojándolo todo, melancolía en ese desierto donde el viento sopla a tu favor cuando no esta caliente, agua, aguaceros, lágrimas con gotas de lluvia….
Estamos pagando el precio de los cambios climáticos, todo es un punto extremo, lluvia que inunda y sequía que abruma…
Anónimo ha dicho que…
Nice blog. Thats all.
Kutty Reyes ha dicho que…
P pero como que esa orquídea me recuerda a gocha nova jejejejej.

Abrazos.
Anónimo ha dicho que…
perfecta foto, increible alusión... y excelente canción...

arakemanakuty
jazzy13 ha dicho que…
Asere PG y dilectantes...continuen mojandole la vaina a la orquidea esta..y Aute..le dara canquiña..con su magica poesia..

Entradas populares