José Alejandro de nuevo!


José Alejandro Alvarez ganó otro primer lugar en un concurso de Fotografía Submarina, en esta ocasión el "Underwater Images 2008" en la categoría "Wide Angle-Open". Qué orgullo ser su amigo y ser dominicano!

Aprovecho para mostrarles este enlace a un artículo y una presentación corta sobre el mar con fotos y narración de José Alejandro.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Wow, que linda foto, que particularmente me dejó pensando, cómo la tomó?, me imagino que a través de un cristal o algo así, pero super interesante, y felicidades al fotógrafo..

Saludos.
Baakanit ha dicho que…
Esa foto quedó estupenda. Felicidades.

Pregunta curiosa...

Pedro, entonces el toma las fotografías con un camarón?

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Realmente con la fotografía se logran muchas cosas, esta foto de José A. está mortal!!! desde que la vi y no sé por qué me imaginé a la cuadra del campeón de la bolita del mundo haciendo bulto con poses ante las cámaras enseñando su musculatura.

Felicidades mil a José por esta distinción y por ser dominicano.

PD: Hay fotos muy lindas en el; enlace también pero esta que ganó tiene su lado jocoso y a la vez profundo a simple vista.
Anónimo ha dicho que…
Esa foto está genial. Me lleva a un mundo de fantasía. Que bello manatí.
Felicitaciones a José Alejandro por su premio, pero sobre todo por la magia de su lente y la labor que realiza en defensa de los ecosistemas marinos.
E.B. ha dicho que…
QUISIERA QUE ESE ABRAZO ME LO DIERA A MI...

EL ANGULO, O EL SEMI DIAMETRO DE LA SUPERFICIE ES GENIAL.Y ESE COLOR DE MAR CON LA ESCENA VERDE ARRIBA SUPER INTERESANTE. NOSOTROS DECIMOS QUE EL MAR ESOTRO MUNDO, PUES ES POSIBLE QUE ELLOS TAMBIEN PIENSEN LO MISMO DEL NUESTRO.

E.B.

ERIKA BUENO

Entradas populares