Besar tu cuello

Mientras en el parque un moreno besa el cuello de una pelirroja, la madre escandalizada tapa los ojos de su niño.

Comentarios

Jorge Méndez ha dicho que…
Hace unos dias intente tirarle fotos a unas palomas y tire mas 100 fotos y no consegui nada parecido, entonces, me gustaria si no revela el secreto de la magia, aparte de las exquisitas historias que contas pongas algunos datos tecnicos... velocidad, apertura, etc... algo para ver si inventamos un poquito y no salimos frustrados.

saludos y siga asi... que ya el 2do concurso de blog tiene ganador :p
Sheila ha dicho que…
Mr. Genaro:
Dicen por ahí que el amor no tiene tiempo, ni fronteras, ni pensamiento...que el amor se olvida de religiones, colores, ideas y formalidades...que si amamos pensamos conforme a ello y borramos de la memoria los prejuicios.

Entonces me pregunto:
¿Será que el amor es magia o vida? ¿Nos volverá más tontos o más sensibles? ¿Por qué amar es tan poderoso? ¿Por qué nos despeina los planes?

…Creo que pregunto demasiado. :)
E.B. ha dicho que…
...Los amantes mudos, sordos, absortos de su entorno, se separan de la realidad y por medio de las sensaciones que se cuelan por los poros de sus pieles, se entregan al encuentro de los labios y esa diletante zona que solo causa el placer del roce de dos almas que se entregan, sin importar por qué...

Érika Bueno
jazzy13 ha dicho que…
Asere PG..
Y riposta Doña Gertrudis
"Ligia Elena esta contenta y su familia esta afixia"..

Algo novedoso..tremendda foto..Se tardo un tiempesito si publicaaa las etillitas q dice el hermano Kutico..

Exitos,
Anónimo ha dicho que…
Chulisima la foto!

Tu creatividad y sentido del humor es lo que te hacen grande, sigue brillando que muchos nos beneficiamos de tu luz.

Un abrazo :-)
Anónimo ha dicho que…
Barbaro Pedro esa foto esta genial, Felicidades hermano.

Saludos.
Gaviota ha dicho que…
sHUU!! Pero este fotógrafo nos quita la privacidad, que bárbaro...

! Los agarraste!

Hermosa expresión de amor!!! Pero es que cualquiera se derrite por un beso en el cuello, bueno en mi caso si!!
Anónimo ha dicho que…
Kokó,

Con su permiso, ésta es para Sheila & Erika, porque al escuchar el silencio de sus voces y leer el sonido de sus palabras, no pude resistir la tentación de escribir. No importa quien soy, aunque entiendo que mis sensibilidades me delatan.

El amor tiene un tiempo infinito, somos nosotros que no sabemos contar.

El amor disfraza el olvido y lo envuelve en la seda de un momento libre, abstracto, informal y sublime.

Entonces respondo:

El amor no es magia o vida. Es la magia de vivir.

Es el poder de simplificar la existencia a la expresión mas mínima.

El amor nos despeina los planes porque vuela sin cesar, en dirección opuesta a la razón.

El amor es mudo cuando no necesita palabras y sordo cuando la realidad nos impide escuchar la música del alma.

El amor se viste piel para desnudar sus intenciones.

...Creo que he respondido demasiado. ; )
La Muela ha dicho que…
Mr. Peter pense que a esta hora iba a ver Migracion II, pero me he quedado frizado al ver esta foto.
Palomas.......paz, pero sobre todo le haz puesto amor.
Un fuerte abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Hermosa foto,intensa y estremecedora!
Y lo amononadita que esta la pelirroja!!!
un abrazo,
Mandy ha dicho que…
Bella foto, al verla me transmitió algunos sentimientos, como serenidad, amor, paciencia, camaradería y comprensión.

Felicidades por el blog, muy lindo, ahhh y te felicito por ser el apresiado ganador del concurso.

Saludos.
E.B. ha dicho que…
¨EL KATRO¨, te quedó de ópera!!!!

besos,
Érika
Dulciblue ha dicho que…
Hay que lindoooo de engranojarse los pelitos y es que asi es el amor, este es inocente.


besitos
Pedro Genaro ha dicho que…
Jorgillo, Los detalles técnicos siempre dependerán de las condiciones de luz en que tires, de manera que no hago nada dandote una fórmula mágica para hacerlo. Particularmente, yo trato de tirar en manual para este tipo de tomas, para controlar todos los aspectos de tal forma que tenga muy buena velocidad, Para aves en vuelo usa AV y fijale la profundidad e campo que más te plazca,pero te sugiero que uses f/8.0, la conocida "i don't care"...aburrida pero segura. De ahí en adelante ya tienes que ir poniendo tus parámetros según tus observaciones. Esto es lo que hace que tu obra como fotógrafo sea tan personal, cuando finalmente le imprimes TU TOQUE a las fotos logradas y esto se transparenta en ellas.

Quisiera hacer la precisión ahora uqe menciono el toque personal de un fotógrafo que muchas personas piensan que el sello de un artista del lente en sus buenas fotos se consiguen en un programa de edición, y obvian todo lo demás...la realidad es que la foto debe salir buena desde que se toma y eso es lo único que permite que los programas de edición puedan intervenir.

-----

Sheila, qué sorpresa con este comentario tuyo!!! Tus comentarios siempre excelentes no tenían sin embargo este sazón chulámbrico de hoy, te felicito sinceramente, no sabes cuanto lo he disfrutado. Casi puedo decir que tus palabras recogen perfectamente el sentimiento de la foto. Qué bien se siente tener esa complicidad con mis comentaristas!

Nunca te canses de preguntar y de cuestionar, porque ese será el día en que vas a decidir morir, aunque sea de forma figurada. Cuestionalo todo. Como tu aporte es tan poderoso, me voy a tomar estas preguntas para mí, y trataré de responderte alguito, pero no esperes nada definitivo..es más te voy a dejar otros cuestionamientos en carpeta. A ver:

Magia o vida? Pareciera que lo planteas como una descartara la otra y no pudieran existir...acaso la vida no es magia también? Si te refieres a que la vida es más tangible porque la percibes por los sentidos, como es que entonces nadie quiere vivir esa vida cuando no tiene magia? Sin que me tomen la palabra futuros inquisidores yo creo firmemente en que Dios es el más grande mago, el que hace que las cosas pasen sin trucos y yo no tengo la menor duda de su existencia...no estoy hablando en este instante de religión que conste, que ahí el tema pica y se extiende.

Tontos o sensibles? Me quedo con las dos...pongamelas para llevar en una funda de colmado, no muy grande para usar la funda luego en el truco de magia de la bolita invisible con los niños de la esquina. Volvemos al tema de la realidad, de lo que se siente o entra por los sentidos...pero cuando llevamos al máximo el disfrute de las sensaciones...cuando entramos en una especie de trance y alcanzamos el éxtasis (nada que ver con rave ni paletitas) entonces nos tildan de tontos. Nunca se me va a olvidar una vez que ví en la estación de Gasolina "La Lira" un grupo de personas que a las 4:30 de la mañana salían de una discoteca cercana a tomarse una sopita china de esas de fideos ramen para balancear el alcohol, alguno incluso con señales de vómito en su camisa...se quedaban viendonos a mí y a mis amigos con nuestra vestimenta de campo...pantalones cargo light, t-shirt, chaleco, tenis para carpetear en el monte (ojo, diferentes de los deportivos), cámaras, binoculares etc..., y se acerca uno a nosotros en la fila y pregunta:

- Y qué es lo que ustedes hacen?
- Nosotros somos observadores de aves y fotógrafos de naturaleza.

Se quedó viendome con una cara que se debatía entre el asco y la pena. Volvió a su grupo con una sonrisa desfigurada por el alcohol y el "chiste" que acababa de hacerle.

- Oyesavaina!!! Oye en qué e' que andan eto tigre!!! Dique tirando foto y viendo pajarito...coño pero hay gente que no sabe lo que hacer con su tiempo.

No pude evitar sonreirme, porque eso era exactamente lo que yo pensaba de ellos. Como sea, estoy resignado a pensar que soy tonto ante los ojos de muchos (algunos me dicen abiertamente loco) porque soy extremadamente sensible ante la vida, y asumo con pasión cada instante.

Yo creo que el amor nos despeina los planes porque uno siempre piensa que el plan está estrictamente elaborado y el amor no nos da siempre lo que queremos sino lo que nos conviene, solo está en que seamos lo suficientemente sensibles para valorar la experiencia y aquilatarla.

Todo lo demás que he dicho se explica por esa tercera pregunta tuya, que a estas alturas yo acepto como una ley incuestionable, que no me permite preguntar por qué: El amor es poderoso!

Me corrí, pero tu comentario valió la pena que lo hiciera.

---------

Érika...el amor de los amantes, como cuestionarlo siquiera...me parece estar oyendo una clásica frase de "Galáctico" un animé japonés del nunca bien ponderado "Festival de los robots":

-"Pete, pon el protector rotatorio".

Los amantes son clase aparte, y no les importa nada, ni el lugar ni las circunstancias, se embriagan del momento como si en esos minutos u horas vivieran toda su vida, compartiendo su otra mitad.

"...que subidón, que momento ideal, encontré la mitad del amor." - Andrés Calamaro.

--------

Oye Asere JL, qué atinada canción es a de Ligia Elena para esta foto! Pá...pararará! parará-rararararararará...de seguro los que nunca han coreado esa canción a viva voz no me van a entender...Saludos a mi hermano Juan Ahumada!

---------

Romy, gracias por esas palabras. Imagínate tú...qué sería de la vida sin sentido del humor. De entrada yo no sería capaz de sentarme a escribir "asoluta" (léase absolutamente nada) sin esa gran inspiración que es el humor. El amor ayuda, pero aún cuando se pone rosca-izquierda y nos mete un pie para que tropecemos es el humor quien salva el día. :-) Gracias!

-------

Edison, esa la logré con la técnica "Peravius ani", una a la vez...la tengo...sigo con la otra, jejeje!

-------

Gaviota, yo creo que estas colúmbidas son primas de las rolitas del otro día...pero aquellas eran más vergonzosas.

--------

Anónimo, kreo saber kien eres...tus pensamientos, siempre sublimes son tu mar©a registrada. Cuanto disfruté este escrito! Me recordó nuestras inquietudes literarias, motivadas por escribir cartas de amor a las muchachonas. Que vivan "los tres": Clarasó y Ortega y Gasset! (Saludos al Cimarrón Abraham Frías!). Gracias a Sheila y érika de nuevo, por motivar a este anónimo camaján.

--------

Harold, el tema de Migración II sigue el Lunes...es que "al echarse la paloma" me percaté de que prefería hacerlo así y que no se diluyera un tema tan importante en un fin de semana.

Mientras tanto disfrutemos de este paz-lomo que le da un besito en el paz-cuezo a la colorá.

----------

Anthonelli!!! Perate, perate que eso no es así...Fanfarria!!!

*Chanchacuchanchan*

Ofrézcome a la Virgen!

Es verdad que siempre andas en bola de humo pero sintetizaste bien la foto...intensa y estremecedora. Mortal mi hermano...te espero pronto de vuelta! (pero te espero sentao por si acaso).

---------

Mandy, muchas gracias por compartir esa buena vibra que te transmite esta foto. Me llamó la atención la palabra camaradería, y estoy totalmente de acuerdo contigo.

---------

E.B., to be or not to be...será él...

---------

Dulciblue...así son los inocentes, dignos representantes del "mesimpoltismo" ilustrado. Gracias por venir, sabía que un tema tierno te iba a traer de vuelta.
E.B. ha dicho que…
Es la única persona que te dice Kokó que me haya dado cuenta por medio de los comentarios que le suceden a los posts...
y se escribe ¨El Ktro¨, sin la A de más que le puse.

I think is to be...Peter
Xoxo

Érika
Anónimo ha dicho que…
:)..Lindos!
Dulciblue ha dicho que…
Sabes Pedro, es que me encantan las palomas sobretodo por que son simbolo de la fidelidad.

un beso!
Sheila ha dicho que…
:D GRACIAS Mr. Genaro, no se imagina lo mucho que me complacen sus palabras.
Me encanta este espacio suyo, pues nos da la oportunidad de expresarnos sin traba alguna, siempre con la certeza de que recibiremos algo a cambio. Ese algo suele traducirse en muchas cosas que van desde la empatía, COMPLICIDAD, conocimiento, buenas intenciones…uuffff y muchísimas cosas más.
Jum…creo que debo darle las gracias al ``punchador´´ que me mostró este pequeño rincón…GRACIAS!!


Sobre el tema aquel de la fotografía, pues estoy MUCHO-MUY de acuerdo con usted y me encantaría agregarle lo siguiente:

Somos amor…
¿Por qué lo digo?
Pues si nos ponemos a pensar vivimos por amor, nuestras actitudes están fundamentadas en amor (aunque sea amor al dinero…en algunos casos), respiramos amor, ofrecemos amor, sufrimos por el. Las cosas más hermosas de la vida están basadas en AMOR.

No se si sonaré cursi o enamorada, pero creo que el amor es poderoso porque somos amor.

Muchos saludos desde la falda de Quita Espuela (uté me entiende).
Anónimo ha dicho que…
Che Genaro esa fotoque te tomaste es bueana, habla por sì misma del amor que la naturaleza nos brinda y que las personas deberìamos dar

Entradas populares