Una herramienta nueva de Flickr



www.flickr.com








Pedro Genaro Rodriguez's Landscapes photosetPedro Genaro Rodriguez's Landscapes photoset





Ya conocía ustedes la herramienta de "Badge" que es la que está en esta entrada con algunos de mis paisajes y que se actualiza de forma aleatoria, pero usando "Flickr Hive Mind", una nueva herramienta que funciona a base de una combinación de etiquetas quiero enseñarles estas galerías fotográficas. Es una forma interesante de repasar mis fotos viendo muchas de estas juntas. Pulsen cualquiera de estos 5 números e irán a una galería distinta. Espero que les guste:

1---2---3---4---5

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Welcome back, vacaciones cortas esas no y yo que pensaba que eran por un par de meses.

Pedro te diré que así se pueden apreciar mejor tus fotos en ese formato. Por otra parte me encantaron las fotos del #2.

Un abrazo
Unknown ha dicho que…
Oye esto me parece digno de una exposicion, sencillamente hermosas ,no te puedo describir lo que senti al ver todas estas fotos puramente dominicanas y que expresan lo que somos nosotros, nuestra esencia de pueblo.
Y al observarlas detenidamente me parece que eres medio liceista, si es asi el viejo Panta tiene otro contrincante jajajaja.

Un abrazo.

Ysbelia.
Saul ha dicho que…
Una galería envidiable, muy práctica la herramienta. Saludos!
Jose A. Uribe ha dicho que…
Requete bienvenido seas!!! ha pasado solo una semana y parece que ha sido un mes.

Pero el descanso es necesario, sé que le bajaste la temperatura al caco y que de ese cacón más frío vendrán hummm!!! grandes cosas.

Respecto a la galería que chulo está, pero lo que más me gustó fué la foto de mi amiguita Dani. Me alegró tanto ver su foto por lo que esa pajarita transmite. Muchas bendiciones para ella y para sus padres.

Un abrazo
Alfridina ha dicho que…
Hello!!

Se acabaron los dias sabaticos!! :P
Anónimo ha dicho que…
me dejaron sin palabras, excelentes fotografias.............la galeria #2 y # 3, me encantaron.........
Anónimo ha dicho que…
wow!! increiblemente hermoso! buena herramienta la de flickr! se aprecian muy bien tus fotos :)
E.B. ha dicho que…
Welcome Back!

Es muy práctica esta herramienta para el contenido de tus composiciones y para el que busca una imagen en particular con poco tiempo, como es lo normal hoy en día.

Hace unas cuantas semanas he tenido una inquietud y ya que estamos con ideas nuevas, aprovecharé el momento para expresarla.

Como te dije cuando hablamos por primera vez de tu página en el Bar, la encontré por casualidad recolectando imagenes para una tesis de una de mis materias en la Uni.
Qué pasa?:
Si quisiera buscar alguna información en específico,por ejemplo: un ave que yo no conosca y solo sepa de ella que tiene la cabeza negra, o el cuello blanco, o la cola de tal manera, etc... o un lugar de mi país en la costa o en las montañas, cómo encontrarlos?

Sé que tienes un listado de palabras claves de cada Crónica que haces, pero para hacerlo mas práctico aún, no podría haber un buscador dentro de tu página con estas caractristicas para el que no conosca de la materia y necesite esa información y no pueda quedarse mucho tiempo frente a un computador buscando a ciegas?

Ya me dirás si es posible....

Un gusto
E.B.

Entradas populares